Anita Maternity
Los cómodos sujetadores premamá y las fajas BabyBelt ofrecen mucho espacio para que el pecho y el vientre crezcan. Los prácticos sujetadores de lactancia, de modernos diseños y estilos, permiten una lactancia cómoda y sin complicaciones.
Nuestras populares bragas ReBelt fomentan de forma eficaz la recuperación de la zona del vientre y las caderas después del parto.
FASE DEL EMBARAZO
Ha llegado el momento de preocuparse por la ropa interior para embarazadas adecuada. Lo ideal es ropa que le ofrezca una excelente comodidad y que le haga sentirse totalmente a gusto. La ropa interior debe adaptarse a los cambios que se producen durante el embarazo y aportar el soporte necesario.
FASE DE LACTANCIA
Después del parto, el tamaño de su pecho vuelve a aumentar. Por ello, se recomienda la compra de un sujetador de lactancia como muy pronto a partir del octavo mes. Después del parto, el pecho pesa más de lo habitual. Por este motivo, necesita una mayor sujeción para mantener la forma.
Un sujetador óptimo para la lactancia puede abrirse y cerrarse fácilmente con una mano y ofrece al pecho una buena sujeción incluso con la copa abierta.